El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Nacimiento de trillizos alegra a Camargo en Año Nuevo

Este primero de enero nacieron trillizos en Ciudad Camargo, cuestión que marca al municipio pues hace mucho tiempo no había algún nacimiento triple en el inicio del año.

 

Por: Daniela González Estrada 02 Enero 2019 09:29

El nacimiento de trillizos al comenzar el año marcó al municipio de Camargo ya que ayer por la mañana nacieron en el Centro de Especialidades Jesús Miguel que peso 900 gramos, Emily y Luisa quienes pesaron 1 kilo 800 gramos. 

Sus padres Miguel Granados y Zaida Luján recibieron parabienes de sus familiares y amigos cercanos al enterarse de la triple noticia, experiencia que les dejará mucho aprendizaje pues creció su familia de forma considerable. 

Cabe destacar que esta región al menos hace bastante tiempo no había algún nacimiento así, el último fue en Saucillo en los primeros años del nuevo siglo donde nacieron tres mujeres. 

El estado de salud de los tres bebes esta excelente pues cuentan con todas las características adecuadas, entre los visitantes acudio el Alcalde de Camargo con su esposa y les anunció que les dará 15 mil pesos para ayudar con los nuevos gastos, esto de acuerdo a medios regionales.


Las Más Leídas