El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

En La Liber | Columna En Tiempo Real

* La primera buena de AMLO baja la gasolina en Juárez

Por: Redacción 02 Enero 2019 08:36

Luego de andar pecho tierra por no haber bajado el IEPS de la gasolina, ya por fin salieron a dar la cara algunos militantes de Morena para presumir la rebaja del precio del combustible en la franja fronteriza.
 
Tampoco fue así una rebaja super wow, fue poco más de un peso por litro, pero hay que reconocer que es la primer buena acción de López Obrador para una parte del estado de Chihuahua.
 
Y es que estos últimos días fueron puras malas noticias para la Entidad de parte del gobierno federal… cero pesos para nuevos proyectos de inversión en todo Chihuahua y una reducción de impuestos en la franja fronteriza que es una verdadera pifia.
 
Pero bueno ahí están los hechos y se reconoce la primer buena acción… lástima que para el resto del estado aún no haya nada.
 
El que no cupo de la emoción por la baja de la gasolina fue nada más y nada menos que el diputado morenista Benjamin Carrera, que en pleno día inhábil fue a tomarse una foto con una bomba de la gasolina para presumir los nuevos precios en ciudad Juárez.
 
La raza del Facebook está esperando que el diputado se tome la misma foto pero en las gasolineras del resto de los municipios de Chihuahua, en donde la gasolina sigue y seguirá “caritsima"…


Las Más Leídas