El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dio nombre falso para engañar a autoridades; resultó probable homicida

Juez vinculó a proceso penal por narcomenudeo a Joaquín H.C., por delito de narcomenudeo, sin embargo, al momento de su detención dio otro nombre y al cotejarlo, resultó con orden de arresto por homicidio.

Por: Redacción 01 Enero 2019 14:10

 

La Fiscalía informó que fue este 24 de diciembre del 2018, en el cruce de las calles Hidalgo y Tamaulipas de la colonia La Junta, donde elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal lo detuvieron en posesión de 2.34 gramos de la droga comúnmente denominada como "Cristal" y un arma de fuego calibre .25.

Tras la captura fue puesto a disposición de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Narcomenudeo, donde se reunieron los elementos que fueron presentados ante un Juez de Control, el cual, dictó un auto de vinculación a proceso penal bajo la medida cautelar de prisión preventiva, por los delitos antes mencionados, detalló la dependencia,.

Destacó el Ministerio Público en el momento de su detención, el sujeto dio otro nombre, el cual resultó ser falso, además, le fueron ejecutadas dos órdenes de aprehensión por los delitos de homicidio y narcomenudeo.

 


Las Más Leídas