El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Anuncian fecha de estreno de la tercer temporada de Stranger Things

El último día del año Netflix dio a conocer la fecha de estreno de la tercer temporada de Stranger Things, la cual se lanzará el 4 de julio de 2019.

Por: Redacción 01 Enero 2019 08:40

La empresa también reveló el nuevo póster de la tercera temporada, en donde aparecen los niños y fuegos pirotécnicos.

Por otro lado lanzaron el nuevo teaser para la próxima temporada, contando con las siniestras noticias "cuando el azul y el amarillo se encuentran en el oeste" se cortan entre las imágenes de la noche de fin de año de Dick Clark's Rockin de 1985 (presentado por el centro comercial Starcourt Mall). El teaser parece mostrar a alguien hackeando "Lynx Corp.", con derechos de autor 1984-1986, y ejecutando el programa "SilverCatFeeds.exe". Todo esto culmina con la grabación del Año Nuevo de Dick Clark dando la vuelta y mostrando brevemente un vistazo del Mind Flayer.

La tercer temporada de Stranger Things consta de títulos en los capítulos, que revelan pistas de qué esperar en cada uno.

Nuevos miembros del elenco incluyen a Maya Hawke como una misteriosa "chica alternativa", Francesca Reale como Heather, una salvavidas de alberca; Jake Busey como Bruce, un periodista de morales cuestionables y Cary Elwes, como el alcalde Kline de Hawkins.


Las Más Leídas