El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Agradece con tierno dibujo a bomberos que lo rescataron de accidente

Ni o

El niño de siete años que sobrevivió al grave accidente de carretera en Londres, agradeció a los bomberos con emotivo dibujo.

MIÉRCOLES 05 DE DICIEMBRE DE 2018
19:55

Fue el 28 de octubre de este año que, el pequeño Ollie y su padre iban en la carretera a borde de autobús, momento en que chocaron contra otro vehículo y este comenzó a incendiarse, del vehículo los dos tripulantes murieron, según informó Daily Mail.

El grupo de bomberos de la estación de Trowbridge logró rescatar con vida al menor y a su padre de lo que describieron el “horrible accidente”.

En el dibujo del pequeño escribió “Para los hombres y mujeres bomberos, gracias por ayudarme a mi papá y a mí el domingo 28 de octubre de 2018”.

Uno de los bomberos recibió la carta y la hizo pública en Twitter. "Acabo de recibir este dibujo del valiente niño de siete años que estaba en la cabina del camión. Él no debería de ver lo que vio", escribió.


Por su parte, la estación de bomberos respondió al tierno gesto y decidió invitar a Ollie a sus instalaciones. "Queríamos comprobar que el pequeño joven estaba bien", aseguró el departamento la semana pasada.

Comparte este artículo

Artículos relacionados