El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a sujeto que manejaba su auto Mazda a exceso de velocidad, al revisar los datos tenía placas sobrepuestas de Cherokee motivo por el cual quedó bajo arresto.

Por: Redacción 31 Diciembre 2018 15:20

Policías Municipales realizaron el arresto de Jahir Eduardo P. F., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de elaboración, alteración y uso indebido de documentos.

A través de un boletín de prensa informaron que en el cruce de las calles Ramacoi y Tubares del fraccionamiento Roma, agentes municipales observaron un auto Mazda gris modelo 2003 a exceso de velocidad.

Motivo por el cual lo abordaron y al revisar los datos en el Sistema Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que dicho vehículo cuenta con placas de circulación sobrepuestas, pertenecientes a un vehículo de la marca Jeep Cherokee, modelo 2000, por lo que procedieron el arresto de Jahir Eduardo P. F. de 27 años.

Previa lectura de derechos, el ahora detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

 


Las Más Leídas