El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Retiran publicidad en las avenidas por contaminación visual

Por consecuencia del incremento de contaminación visual, retiran publicidad colocada en las avenidas principales de la ciudad.

Por: Andres Fierro 31 Diciembre 2018 14:41

El Director de Servicios Públicos Municipales, Ricardo Martínez García, informó que hicieron operativos permanentes, ya que el personal de Guardianes Ecológicos y Limpieza Urbana, son los encargados de limitar la colocación de lonas, carteles, cartulinas, etcétera.

Cabe mencionar que por reglamento limitan en las calles de Chihuahua todo tipo de publicidad, como pendones, anuncios y toda clase de anuncios que existan, para no saturar la contaminación visual.

 Ricardo Martínez agregó que los recorridos fueron por la avenida Zarco, comenzando por la calle 28 hasta la calle 66 y en el periférico R. Almada desde el bulevar Fuentes Mares a la Silvestre Terrazas y en otras avenidas y cruceros principales de la ciudad de Chihuahua.

Por último comentó Ricardo Martínez, que es importante recordar a las empresas que hacen su trabajo en este ramo, que al colocar publicidad en mobiliario urbano, tienen que estar conscientes de quitar la publicidad cuando el evento ya haya sido.


Las Más Leídas