El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cayeron 3 por robo con violencia a local y de pantalla de 40 pulgadas

Detuvo policía municipal a probable autor de robo violento y a otros dos de pantalla en departamento.

Por: Andres Fierro 31 Diciembre 2018 13:37

En hechos diferentes ocurridos durante la mañana y tarde del domingo, elementos de la Policía Municipal lograron la captura de 3 personas, entre ellas un menor de edad, luego de ser denunciados por cometer un robo con violencia en un establecimiento comercial al norte y otro en una vivienda al sur de la ciudad.

El primer caso se suscitó en una tienda de conveniencia ubicada en la avenida División del Norte, en la colonia San Felipe, donde según versión de las personas afectadas, un sujeto que dijo llamarse Alfredo V. Q., de 46 años de edad, llegó con un arma blanca y los despojó de dinero en efectivo y de diversas mercancías, para luego darse a la fuga.

Gracias al oportuno reporte de las víctimas, fue posible que los policías dieran con el paradero del acusado en una estación de autobús establecida en la Universidad y Bustamante.

 

Horas después en las calles 25 y Teporaca, de la colonia Madera 65, los uniformados lograron la captura de Patricia E. H., de 47 años y del menor de 16, Jesús Eduardo S. L., cuando caminaban llevando una pantalla de 40 pulgadas, que al parecer habían sustraído de una vivienda cercana, a fin de que, al igual que el primero, respondan ante la autoridad investigadora por las acusaciones en su contra.


Las Más Leídas