El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Recibe subdirector de Policía Municipal distinción Club Rotario

2018 12 05

José Roberto Leyva Escobar, subdirector operativo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), recibió la condecoración “Socio Honorario” del Club Rotario.

MIÉRCOLES 05 DE DICIEMBRE DE 2018
16:01

Los miembros del Club Rotario Chihuahua Crece entregaron la distinción por su labor a favor de la comunidad desde las filas de la policía.

La entrega de la distinción se efectuó el 3 de diciembre donde la presidenta de la institución, Olivia Ochoa Medina, refirió que el nombramiento se otorga a personas que tienen la voluntad de participar en las actividades altruistas del Club Rotario.

Roberto Leyva tiene la destacada trayectoria de participar y acercarse a los miembros de dicha organización con estas actividades a favor de la comunidad desde los 12 años.

Al recibir la condecoración, el Subdirector Operativo señaló que fue a través de su afición al deporte como se acercó a los rotarios, pero por su dinámica como policía municipal le impedia adherirse formalmente, por lo que agradeció el nombramiento.

Como antecedente, cabe mencionar que el también policía municipal Roberto Carlos Arenas, se suma a los méritos rotarios al recibir el año pasado el “Reconocimiento Rotario al Mérito” durante la ceremonia que tuvo como cede en el patio central del Palacio de Gobierno.

2018 12 05  1

Comparte este artículo

Artículos relacionados