El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Provechosas comparecencias; buen intercambio con secretarios: PAN

872f1e58 04fc 4eb4 9fd5 59a7b3b0d3ab

Fernando Álvarez Monje diputado del PAN dio su postura ante las primeras comparecencias por el presupuesto para el 2019 de las cuales dijo fueron provechosas y tuvieron buen intercambio de ideas.

MIÉRCOLES 05 DE DICIEMBRE DE 2018
15:56

La fracción del PAN destacó la necesaria suma de todas las fuerzas políticas en conjunto para poder dar el soporte que solicita gobierno del Estado, porque es importante que desde el Congreso brinden las herramientas legislativas para fortalecer las áreas de Seguridad, Educación, Obra Pública y Desarrollo Social.

Los Secretarios llegaron al Congreso del Estado para justificar ante los Diputados, el por que de los presupuestos que requieren para el 2019 y que estos lo tomen en cuenta a la hora de aprobarlo.

En las comparecencias, cada funcionario informó sobre las labores que realizaron durante este año, pero sobre todo también hicieron las peticiones en materia de recursos financieros que requieren, para brindar mayores resultados dentro de su área.

Cabe mencionar que todos los Secretarios hablaron sobre sus limitantes por la falta de recursos, “es por eso que la bancada del PAN brindará todo el apoyo necesario para que estas Secretarias trabajen de manera fortalecida el próximo año, fue provechoso tuvimos intercambio de ideas”, finalizó.

Comparte este artículo

Artículos relacionados