El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mostrarán reliquias y fotografías en el Museo del Policía

El dos de enero a las 11:30 de la mañana inaugurarán el Museo del Policía “Sirviendo con Honor” en el edificio antiguo del Banco Comercial Mexicano, que mostrarán exposición fotográfica y reliquias.

Por: Andres Fierro 31 Diciembre 2018 13:03

Informó Seguridad pública que en el Museo mostrarán exposición fotográfica y reliquias de la historia de la Policía, en la cual presentarán el trabajo que realiza día a día la Policía Municipal.

Cabe mencionar que la entrada a la exposición será totalmente gratuita para todos aquellos chihuahuenses que quieran conocer la historia del Policía Municipal.

Por otra parte, Seguridad Pública mencionó que el Museo “Sirviendo con Honor”, abrirá sus puertas a los ciudadanos el 13 de enero del 2019, en el horario de 9:00 a 17:00 horas.

Añadió SP, que la exposición fotográfica que expondrán en el museo  es con la intención de que los chihuahuenses conozcan más a fondo lo que hacen los policías por la seguridad de cada persona.

Por último Seguridad Pública comentó que este evento forma parte de una serie de actividades que organiza la Dirección de Seguridad Pública por el día del Policía que lo celebran el 2 de enero.


Las Más Leídas