El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Entrega IEnova obras de infraestructura en escuelas de Juárez

2018 12 05  2

El fideicomiso San Isidro-Samalayuca entre IEnova, CFE y Gobierno del Estado, entregó obras infraestructurales por un monto de 1.6 millones de pesos en 3 escuelas del municipio de Juárez.

MIÉRCOLES 05 DE DICIEMBRE DE 2018
13:56

En la escuela primaria Miguel Ahumada en San Isidro remodelaron los bebederos, rehabilitaron la instalación eléctrica y el suministro de lámparas eléctricas externas; en la escuela primaria No. 98 entregaron la nueva cancha deportiva de concreto hidráulico; finalmente en la escuela primaria Guadalupe Victoria pintaron los salones de clases y oficinas, rehabilitaron los bebederos e instalaciones de aires.

Directivos, maestros y alumnos externaron su aprobación por la mejora de sus instalaciones, por lo que definitivamente contribuirá a elevar el desempeño educativo.

César Chávez, gerente de Asuntos Externos, exhortó hacer buen uso de las instalaciones en el que reiteró el compromiso e interés de IEnova por participar y contribuir en los temas sociales de la comunidad.

Esta labor fue parte del programa de inversión social y comunitario en el que permitirá alumnos y maestros desarrollar sus labores educativas en mejores condiciones.

2018 12 05  1

2018 12 05

Comparte este artículo

Artículos relacionados