El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Estado debe de aprovechar áreas de oportunidad: Diputado Misael Máynez

Img 0311

El diputado Misael Máynez manifestó que en el Gobierno Estatal, existen grandes áreas de oportunidad que el gobernador no quiere hacer, incluso dijo "quiere patear el bote".

MIÉRCOLES 05 DE DICIEMBRE DE 2018
12:50

En entrevista el diputado detalló que actualmente en la ley de ingresos el gobernador planteó ingresos por los 69 mil mdp, mientras que para el presupuesto de egresos refirió serían 72 mil mdp, lo que representa el deficit de 3 mil mdp. En ese sentido, el diputado, expresó que el gobernador tiene grandes áreas de oportunidad que no quiere trabajar, y sólo despilfarra el dinero.

¿Qué discurso nos puede ofrecer ahora, cuando no tomas desiciones ni hace lo que tiene que hacer? Expresó Máynez, ,quien detalló que en el área del Instituto chihuahuense del deporte hay grandes áreas de oportunidad para generar ahorros, sin embargo, el presupuesto y las inversiones en esa dependencia dijo, es dinero que despilfarran y va a dar a la bolsa de algunos cuantos.

"He insistido, en que haga cambios en el Instituto Chihuahuense del deporte, y lejos de tomar decisiones, quiere patear el bote" expresó el diputado.

Finalmente el diputado declaró que el gobernador debe tener en claro que está administrando, el estado.

Comparte este artículo

Artículos relacionados