El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Durante operativo en bares detiene FGE a presunto homicida

En el operativo aleatorio que realizan los elementos de la Agencia Estatal de Investigación en bares, cantinas y centros nocturnos de la ciudad, permitió la detención de un sujeto buscado por homicidio de una mujer.

Por: Redacción 31 Diciembre 2018 01:00

La captura de Adiel C. H., de 21 años, quien también se hacía llamar Adiel Cruz Rascón, se efectuó alrededor de las 22:30 horas, de ayer viernes 28 de diciembre, durante la inspección en establecimientos de la zona centro.

Contaba con una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado en perjuicio de Lizeth P. C., en hechos registrados el 15 de junio del año 2017, en un camino de terracería que comunica al poblado Calaveras, municipio de Uruachi.

De acuerdo a las investigaciones ministeriales, el ahora detenido junto con otro sujeto de nombre Al Guillermo R. H., también detenido, dispararon contra el camión en el que viajaba la víctima provocando su muerte.

Adiel C. H., quedará internado en el Centro de Readaptación Social a disposición del Juez de Control conocedor de la causa para la formulación de imputación por parte del Ministerio Público responsable de la investigación.


Las Más Leídas