El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

De acuerdo a reportes periodísticos, durante el último fin de semana del año, 7 personas fueron ejecutadas en diferentes hechos en la localidad, esta cifra sumará al total de ejecuciones durante 2018, lo que lo convertirá en el más violento de los últimos años.

 

Por: Dámaris Arellanes Cruz 30 Diciembre 2018 23:48

Durante el último fin de semana, siete personas perdieron la vida en distintos hechos en la localidad, entre los más destacables están 1 decapitado el cual localizaron durante este domingo.

Tan solo durante el día sábado tres personas fueron ejecutadas. El primer caso ocurrió en el fraccionamiento Portal del Roble, cuando localizaron el cuerpo sin vida de masculino, el cual encontraron envuelto en cobija.

El hallazgo ocurrió en el cruce de las calles San Sebastián y Puerto Ansío.

Posteriormente, autoridades atendieron el reporte del hallazgo de sujeto de alrededor de 35 años, quien fue encontrado en su domicilio sin vida. El reporte fue hecho por sus vecinos quienes reportaron balacera en la localidad.

Finalmente ejecutaron a sujeto y lo abandonaron en vehículo de la marca BMW, el cual estaba localizado en el cruce de las calles privada del parque y Rusia de la colonia Campestre Virreyes.

Durante las primeras horas de este domingo, autoridades atendieron el reporte de ejecución de dos personas, las cuales fueron localizadas en casa ubicada con domicilio en el eje vial Juan Gabriel, sobre la calle Samalayuca.

Posteriormente localizaron el cuerpo decapitado de masculino, el cual fue reportado en el fraccionamiento Portal Del Valle.

El último hecho registrado fue de persona del sexo masculino el cual localizaron al interior de la cajuela de vehículo, esto en la colonia El Barreal.

La suma de estos homicidios colocan a el 2018 como el año más violento durante los últimos años, con más de mil homicidios registrados a lo largo de los meses.


Las Más Leídas