El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Caída masiva de Facebook en Europa este 5 de diciembre

D70df083 e57f 4c43 a260 4f0b296392fe

Facebook cayó la tarde de este miércoles en Europa, según lluvias de reportes en distintos países.

MIÉRCOLES 05 DE DICIEMBRE DE 2018
10:11

La página ‘Downdetector’ especializada en rastrear y recibir reportes de fallas de páginas o aplicaciones indicó que a las 14 horas GMT (7 horas de Chihuahua) de este 5 de diciembre cayó Facebook en varios países de Europa.

Usuarios de Dinamarca, Portugal, Rusia, Reino Unido, Alemania, Grecia, Eslovaquia, Lituania Polonia, España, Hungría y más denunciaron problemas de funcionamiento de Facebook.

En los reportes indican que no pueden iniciar sesión, ingresar a las cuentas, tienen problemas al abrir la página o incluso hay a quienes les aparece el mensaje “se produjo un error inesperado. Por favor, intente iniciar sesión de nuevo".

En Twitter difundieron la falla con el tag #facebookdown, donde denuncian la falla.

"No he podido entrar tras forzar el cierre de sesión, no puedo restablecer la contraseña ya que el correo electrónico de restablecimiento de contraseña no me llega, tampoco funciona la confirmación de la cuenta vía Google", dijo el usuario lituano Juozas Pocius.

A las 14:30 horas de Europa (7:30 de Chihuahua) comenzó a regresar el sistema de la app.

Captura de pantalla de 2018 12 05 10 08 55

No hay pronunciamiento de Facebook sobre la caída.

En América Facebook cayó numerosas veces en el mes de noviembre, lo que expone dos hipótesis: cambios en el funcionamiento de la aplicación o problema no resuelto en la red social de Mark Zuckerberg.

Comparte este artículo

Artículos relacionados