El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mantienen operativo CES y Policía Militar en Ignacio Zaragoza

La Policía Militar y la Comisión Estatal de Seguridad mantienen por acuerdo operativo de seguridad en los ejidos del municipio de Ignacio Zaragoza de Chihuahua para regresar la seguridad.

Por: Daniela González Estrada 30 Diciembre 2018 14:08

En acciones coordinadas, agentes de la Comisión Estatal de Seguridad y elementos de la Policía Militar hacen patrullajes de prevención y vigilancia en el municipio de Ignacio Zaragoza y en comunidades aledañas, cuyo objetivo es el robustecimiento en las actividades de seguridad pública, tras los acuerdos tomados entre la Federación y el Estado. 

Desde el inicio del operativo a cargo de la CES y con la reciente adición de los efectivos castrenses, mantiene la supervisión constante en los ejidos Peña Blanca, Las Varas, Alamillo, Valle de los Leones, Saucito y Tres Ojitos.

La Comisión Estatal de Seguridad y en colaboración con los diferentes cuerpos policíacos siguen con las estrategias de trabajo en la zona, a fin de otorgar mayor certeza y seguridad a las personas que habitan en la demarcación y municipios aledaños.

 La Fiscalía General del Estado pone a disposición de la ciudadanía el número 9-1-1 y denuncia anónima 089 o bien la plataforma pasaeldato.gob.mx para reportar o denunciar cualquier eventualidad.


Las Más Leídas