El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Caen dos por robar lámparas de $190 mil en Periférico de la Juventud

La Policía Municipal de Chihuahua dio a conocer que capturaron a dos personas que presuntamente robaron lamparas valuadas en 190 mil pesos de establecimiento del Periférico de la Juventud.

Por: Daniela González Estrada 30 Diciembre 2018 12:30

Por medio de boletín de prensa, la Policía Municipal de Chihuahua dio a conocer que lograron recuperar parte del botín de lámparas valuadas en 190 mil pesos, que presuntamente dos sujetos robaron de establecimiento en el corredor del Periférico de la Juventud. 

Los detenidos son: Pánfilo C. C. y Lorenzo R. D., de 48 y 57 años de edad y ya eran investigados por otro robo en restaurante y artículos que estaban adentro de autos estacionados en algunos supermercados del mismo corredor comercial.

Los probables autores vendieron parte del botín de lámparas y candiles obtenidas en local de Plaza Cumbres de Periférico de la Juventud y Washington, en otro establecimiento de renta de sillas y mesas y en domicilio particular, esto por 9 mil pesos, es decir solo alcanzaron al vender la décima parte. 

Las cámaras de la Plataforma Escudo Chihuahua, PECUU, y otras particulares arrojaron información sobre la Dodge Ram de modelo anterior, con placas de circulación EEW3910 que posteriormente encontraron al circular por las calles 28 y Teófilo Borunda.

Los agentes lograron recuperar poco más de la mitad de las lámparas de iluminación en la vivienda particular y en el negocio de renta de sillas y mesas, dieron parte a la Fiscalía General del Estado para continuar con las indagatorias. 

Finalmente los detenidos quedaron a cargo del juez calificador de la Comandancia Sur, en espera de que los consignen ante la Fiscalía General del Estado, en tanto los candiles están asegurados como evidencia.


Las Más Leídas