El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Por esta razón vendieron este enorme castillo a 1 euro

Catillo q

En Alemania, una de las familias nobles del país, puso a la venta el palacio de Marienburg, residencia oficial de la dinastía, a tan sólo 1 euro.

MIÉRCOLES 05 DE DICIEMBRE DE 2018
07:35

El vendedor fue el príncipe Ernesto de Hannover de 35 años de edad, quien es jefe de la casa Güelfa, una de las dinastías más nobles de Europa y heredero de varios inmuebles como este palacio, del cual quería deshacerse a toda costa.

El príncipe Ernesto aseguró que tomó la decisión con mucha importancia, pero que decidió mejor venderlos a alguien más, para que lo conserve para el público, pues para él era muy difícil mantenerlo.

El nuevo propietario del palacio es la empresa Llemak Inmobilien, misma que cumplió con los requisitos para la compra; uno de ellos era comprometerse a mantenerlo y renovarlo.

Se calcula que el costo de mantenimiento ascienda a unos 30 millones de euros, aunque hay expertos que dicen que podrían ser necesarios 60 millones solo para evitar que el inmueble se vuelva inservible.

El palacio cuenta con 135 habitaciones y desde 2004, el príncipe Ernesto no ha encontrado la manera de mantenerlo para evitar que se vaya a la ruina.

“Ya no podía seguir haciéndome cargo de los gastos,” dijo el noble a los medios locales.

Casitos

Comparte este artículo

Artículos relacionados