El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reconocen a policía que participaron en Juegos Deportivos en Panamá

Maru uniformes policia

Los elementos que participaron en los juegos deportivos se trajeron 41 medallas a Chihuahua

MIÉRCOLES 05 DE DICIEMBRE DE 2018
06:10

Maru Campos, alcaldesa de Chihuahua, reconoció el esfuerzo de los elementos que representaron al municipio en las competencias deportivas de Panamá.

El evento se realizó en las instalaciones de la Escuela de Policía Municipio, en compañía de autoridades municipales y mandos de la dependencia policial, donde se inició con la entrega de la vestimenta a 53 agentes que acudieron en representación de los casi 1,500 elementos y custodios que recibieron sus respectivos atuendos, los cuales se estarán entregando de manera paulatina en los próximos días.

Los 10 asistentes a la VI edición de los Juegos Latinoamericanos, realizados en días pasados en la República de Panamá, entre ellos 6 policías, 3 bomberos y uno de ellos encargado de la operatividad de los drones, fueron reconocidos al obtener gran cantidad de medallas en categorías como natación, relevos, carrera vertical, box, tiro táctico y atletismo; 15 de oro, 16 de plata y 10 de bronce.

Esto, luego de que hace unas semanas se abanderó a la delegación deportiva que acudiría a Panamá y que puso en alto el nombre de Chihuahua, de su corporación, entrenadores y de México, país que quedó en segundo lugar del cuadro medallero con 97 preseas de las cuales 41 fueron conseguidas por nuestros elementos”, destacó el director de Seguridad Pública, Gilberto Loya.

Por lo anterior, reconoció el esfuerzo de quienes dedican un espacio para entrenar y dignamente representaron a Chihuahua y al país, en estos juegos.

Comparte este artículo

Artículos relacionados