El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Juárez: Vendió terrenos ajenos por 5 millones de pesos

Fraude

Autoridades arrestaron a un hombre acusado de fraude por vender terrenos que no son suyos por cinco millones de pesos.

MARTES 04 DE DICIEMBRE DE 2018
20:20

La Fiscalía Zona Norte dio a conocer que agentes cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Mario Alberto S. Z., por el delito de fraude, en agravio de la empresa Plating Tech Zone S. de R. L.

De acuerdo con la carpeta de investigación, la empresa afectada celebró un contrato de compra-venta con Mario Alberto el 27 de marzo del 2015 de unos lotes ubicados en la calle Cuauhtémoc 1804, en la colonia Fidel Ávila, acordando el precio de la venta en 4 millones 797 mil 500 pesos.

Entonces, la empresa le entregó a Mario Alberto la cantidad de 2 millones 169 mil 999.98 pesos, en dos cuentas bancarias, acordando el resto del monto total en fechas posteriores.

Posteriormente, la empresa se enteró de que Mario Alberto no era el propietario de los terrenos, por lo que presentaron la denuncia correspondiente.

El imputado será presentado el día de mañana miércoles 5 de diciembre ante el Juez de Control que lo requiere para iniciarle su proceso penal y en los próximos días le determine su situación jurídica en la audiencia de vinculación a proceso.

Comparte este artículo

Artículos relacionados