El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Festejará Gobierno Municipal a policías en su día

 A partir del día 2 de enero la Policía Municipal tendrá diversas actividades para festejar su día con el fin de reconocerles su trabajo.

Por: Jesús Eduardo Fernández Castro 29 Diciembre 2018 17:07

Dicha celebración iniciará con las mañanitas y Misa de apertura que tendrá lugar en el auditorio de la Comandancia Sur, después homenaje a los elementos murieron en el cumplimiento de su deber. Posteriormente realizarán diversas actividades deportivas, entre ellas maratón de 5 kilómetros y competencia de tiro, así como culturales y familiares para promover la integración de los agentes con sus compañeros y familias.
 
Según informó Gilberto Loya Chávez, director de la dependencia, los festejos serán, hasta el domingo 6, sin detrimento de la vigilancia que realizan en la ciudad, toda vez que cada actividad la planearon para para cubrir en su totalidad los diferentes turnos que garanticen la prevención del delito en el territorio municipal.
 
Los uniformados también podrán participar en la rifa de múltiples regalos que serán entregados en las dos cenas-baile de gala realizadas en su honor y las cuales realizaron desde hace algunos años, con la finalidad de convivir con sus esposas o parejas.
 
De los principales atractivos será la inauguración del Museo del Policía, que será abierto en el edificio Scotiabank, en el centro de la ciudad y donde expondrán fotografías y reliquias que representan la historia y modernidad de la Policía del municipio, por ello invitan a la ciudadanía en general a visitarlo de manera gratuita a partir del miércoles 2 de enero a las 12 del día.


Las Más Leídas