El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Peleaba en la calle en Juárez y ofreció soborno de 500 pesos

Realizaron el arresto de hombre y mujer por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de promoción de conductas ilícitas en hechos distintos.

Por: Redacción 29 Diciembre 2018 14:43

Agentes municipales realizaron el arresto de Tania G. O. de 23 años, agentes municipales la sorprendieron al pelear en el cruce de las calles Rincón del Río Bravo y Rincón de Urique, de la colonia Riberas del Bravo.

Al momento de la detención la joven ofreció a los agentes 500 pesos para evitar que se la llevarán al ser sorprendida en la pelea.

Otro arresto fue el de Jesús Manuel P. L. de 41 años en el cruce del bulevar Zaragoza y Ramón Rayón, de la colonia Manuel Valdez  al momento en que manejaba un auto Nissan blanco, modelo 200 a exceso de velocidad.

Al momento de abordarlo el ahora detenido bajo del auto y ofreció 250 pesos para que lo dejaran ir ya que tenía prisa, delito por el cual procedieron a consignarlo.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delito antes mencionado.


Las Más Leídas