El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a sujeto que trató de asaltar a mujer y la amagó con unas tijeras en las inmediaciones de la colonia La Perla.

Por: Redacción 29 Diciembre 2018 14:12

Realizaron el arresto de César Antonio C. S. por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de robo a transeúnte en grado de tentativa y lesiones.

A través de un boletín de prensa informaron que en el cruce de las calles bulevar Independencia y bulevar Zaragoza de la colonia La Perla, atendieron el reporte de persona con lesiones en el exterior de un local comercial.

La víctima denunció que al baar de su auto un sujeto desconocido se acercó a ella y la amagó con unas tijeras para tratar de despojarla de sus pertenencias de valor, pero un masculino que se encontraba en el lugar se percató de lo sucedido y trató de retener al responsable quien lo agredió en el brazo izquierdo.   

Motivo por el cual los oficiales procedieron al arresto de César Antonio C. S. de 18 años, quien fue localizado metros más adelante, mientras que el masculino lesionado fue trasladado a recibir atención médica.

Previa lectura de derechos, el ahora detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.

 


Las Más Leídas