El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Agentes trasladaron a joven embarazada guatemalteca de 16 años al Hospital de la Mujer, presentaba síntomas de aborto, esto durante la madrugada.

Por: Redacción 29 Diciembre 2018 11:11

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal brindaron siete apoyos ciudadanos durante la madrugada de hoy entre transeúntes, personas en situación de calle y conductores que sufrieron averías a consecuencia de las bajas temperaturas registradas en las últimas horas.

Los apoyos brindados esta madrugada incluyeron el traslado de una adolescente migrantes embarazada, la cual tenía síntomas de aborto en el cruce de las calles Codorniz y avenida de los Aztecas, siendo trasladada al Hospital de la Mujer para su mayor atención.

Otro apoyo fue el traslado de una persona durmiendo en la calle Caucho, en la colonia Centro, siendo resguardada y trasladada a un albergue para su mayor protección. 

Más tarde, en la avenida De Las Torres, se brindó el apoyo a un hombre para remolcar su vehículo ya que se quedó varado.

Mientras que en la calle Joaquín Terrazas, en la colonia Barrio Alto, los agentes municipales brindaron apoyo a un masculino al pasarle corriente a su vehículo de la marca Plymouth, color café.

Después, los agentes preventivos ayudaron a una persona que se encontraba deambulando en la calle, siendo trasladada a un albergue donde fue atendido por personal en turno.

En otros hechos, una persona fue llevada a su domicilio ubicado sobre la calle Tomás de Uriarte, debido a que no alcanzó transporte para regresar con su familia.

Posteriormente, los agentes preventivos ayudaron a una joven embarazada de 16 años, originaria de Guatemala, la cual presentaba síntomas de aborto en el cruce de las calles Codorniz y avenida de los Aztecas, siendo trasladada al Hospital de la Mujer para su mayor atención.

Así mismo, sobre la carretera Juárez Porvenir, los agentes municipales ayudaron a una mujer a empujar su vehículo de la marca Honda Civic, color gris, modelo 2009, hasta su domicilio, debido a que tuvo fallas mecánicas a consecuencia del clima.

De igual manera agentes municipales de los diferentes distritos policiales realizan recorridos de vigilancia en toda la ciudad para dar atención a las personas que se vean afectadas.

 


Las Más Leídas