El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Operativo y búsqueda en la Pavis Borunda

Elementos de la Policía Municipal implementaron operativo de búsqueda en calles de la colonia Pavis Borunda y el terreno baldío hacía el fraccionamiento de Pensiones en la búsqueda de tres sujetos.

Por: Redacción 28 Diciembre 2018 22:50

Fue en las calles Fernando Orozco y 104a, donde elementos policiacos acudieron para dejar las unidades en el lugar y realizar el rastreo en el terreno baldío que da hacía el lado del fraccionamiento de Pensiones, cerca del R. Almada y Zoología.

Los oficiales les perdieron la vista a los sujetos que perseguían en el lugar, aunque no trascendió el motivo exacto por el cuál los buscaban, y decidieron realizar el rastreo.

Los oficiales buscaron por el terreno baldío y en las casas abandonadas del fraccionamiento de Pensiones Civiles del Estado.

Sin embargo, aparentemente los sujetos lograron burlar el cerco de seguridad que realizaron los policías y finalmente encontraron refugio en vivienda de la calle 104a.

Luego del operativo y no poder detener a las personas que buscaban, los oficiales disolvieron la movilización y volvieron a sus patrullajes preventivos en la zona.


Las Más Leídas