El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Un joven de 19 años de edad fue detenido en posesión de un arma de fuego, luego de que lo sorprendieron agrediendo a su pareja.

Por: Redacción 28 Diciembre 2018 18:15

Policías municipales realizaron el arresto de Manuel Alejandro G. C., de 19 años, acusado de los delitos de violencia familiar y contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

El reporte emitido por la corporación indica que agentes patrullaban por las calles Puerto Dunquerque y Juárez Porvenir, de la colonia Águilas de Zaragoza, cuando se percataron de un sujeto que agredía físicamente a una mujer.

Al entrevistar a la mujer, esta manifestó que el motivo de la agresión fue debido a que momentos antes ella y su pareja sentimental sostuvieron una discusión, porque ella le pidió que se retiraran de un convivio en el que se encontraban.

Ante el señalamiento directo por la víctima, se procedió a realizarle una inspección preventiva al sujeto localizándole fajada a la altura de la cintura, un arma de fuego tipo escuadra calibre 25, por lo que se procedió a la detención de Manuel Alejandro G. C. de 19 años.

 


Las Más Leídas