El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arregló Municipio mil 549 caminos de terracería en el 2018

Durante el año 2018, el Gobierno Municipal arregló alrededor de mil 549 caminos de terracería, lo que beneficia a los conductores que pasan por el lugar.

Por: Jesús Eduardo Fernández Castro 28 Diciembre 2018 16:56

La Dirección de Obras Públicas y su departamento de Maquinaria Pesada, culminó los trabajos de arreglo de terracerías del 2018, con total de mil 549 caminos y brechas del norte y sur de la ciudad.

En los meses de julio y septiembre fue cuando realizaron más trabajos de este tipo, donde ejecutaron labores de nivelación y adición de material para mejor circulación de los automóviles de la zona, con lo cual circulan demanera más fácil y rápida, sin que estos sufran algún percance o daño.

El tiempo estimado de trabajo es de cuatro a cinco horas por cada kilómetro de camino reparado con distintas maquinarias para lograr emparejamiento de la zona.
 
La adición de material tipo caliche y el retiro de otro, registra en total 2 millones 876 mil 315 de metros cuadrados de las distintas calles de la ciudad durante todo el año, en su mayoría encuentran en la zona rural de la ciudad y la periferia. Es importante mencionar que por la temporada de lluvias, existieron ocasiones en las que trabajaron mas veces en tales caminos.

Gracias a las labores que realiza el Gobierno Municipal por medio de las denuncias de los ciudadanos, benefician a más chihuahuenses sin importar en que punto de la ciudad donde estén.


Las Más Leídas