El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Llevaron a cabo acciones de limpieza en la colonia La Cuesta, acudieron cuadrillas de  la Dirección General de Servicios Públicos Municipales.

 

Por: Redacción 28 Diciembre 2018 16:30

La Dirección General de Servicios Públicos Municipales acudió a La Cuesta y Nuevo Hipódromo para dar solución a distintas peticiones ciudadanas, entre ellas las de limpieza de parques.

Los vecinos gestionaron la ayuda a través del regidor Oscar Gallegos, este día acudieron a temprana hora para atender las peticiones y solicitudes de los habitantes de aquella colonia.

“Tras la petición de los vecinos solicité ante la Dirección de Servicios Públicos Municipales la limpieza de la colonia, por lo que se trabajó en el parque retirando la hierba y la basura permitiéndole a jóvenes y niños tener un espacio más agradable para convivir y practicar deporte, además se retiró escombro de las calles así como llantas, lo que permite prevenir problemas de salud” declaró el regidor.

Las atenciones también llegaron a la colonia Nuevo Hipódromo, para ello requirieron de un total de 130 empleados, quienes realizaron el retiro de llantas, basura, tiliches, así como brindar apoyo a los vecinos para retirar objetos de desuso  en los hogares.

Además de labores de corte de pasto, retiro de maleza, tierra de arrastre y se realiza barrido manual de banquetas y cordones.


Las Más Leídas