El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a dos puchadores en poder de 26 latas de marihuana como para elaborar 130 cigarrillos en las inmediaciones de la colonia Olivia Espinoza.

Por: Redacción 28 Diciembre 2018 16:18

Policías Municipales realizaron el arresto Santos Ricardo T. T. e Ignacio H. V., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud al asegurarles 26 latas de marihuana como para elaborar 130 cigarrillos.

A través de un boletín informaron que durante un recorrido de rutina en el cruce de las calles Mesa Central y María Teresa Rojas, de la colonia Olivia Espinoza observaron a dos sujetos que peleaban en la calle.

De inmediato los abordaron para verificar lo que sucedía y al realizarles la inspección de seguridad le localizaron a Santos Ricardo T. T. de 44 años, 16 latas de marihuana como para elaborar 80 cigarrillos, mientras que a Ignacio H. V. de 35 años, le fueron encontrados 10 envoltorios marihuana como para forjar 50 cigarrillos. 

Así mismo, ambos sujetos manifestaron  dedicarse a distribuir dicha droga con los adictos del sector.

Previa lectura de derechos, Santos Ricardo T. T. de 44 años e Ignacio H. V. de 35 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del  delito antes mencionado.

 


Las Más Leídas