El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Realizaron el arresto de cinco sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos.

Por: Redacción 28 Diciembre 2018 15:24

Agentes municipales realizaron la detención de Jesús E. F. de 60 años en el cruce de las calles Neptuno y Urano de la colonia Satélite, su sobrino lo denunció por agredirlo física y verbalmente a su sobrino en una reunión familiar.

Otra detención fue la de Irving E. A. de 26 años en el cruce de las calles Filomeno Mata y Lucio Blanco en la colonia Emiliano Zapata, su pareja lo denunció por agredirla física y verbalmente luego de haber discutido por cuestiones familiares, motivo por el cual fue puesto bajo detención.

En otros hechos, en el cruce de las calles Ponciano Arriaga y Gabino Durán, de la colonia Revolución Mexicana, se realizó el arresto de Jesús Javier G. D. de 30 años, luego de que su pareja sentimental lo denunciara por haberla agredido físicamente debido a problemas económicos.

Más tarde, se realizó la detención de Saúl Antonio M. A. de 21 años, en el cruce de las calles Cerralvo y Melchor Ocampo, de la colonia Mariano Escobedo, luego de ser señalado por su pareja sentimental de haberla golpeado en repetidas ocasiones.

En hechos similares, se realizó el arresto de Leopoldo F. M. de 64 años, en el cruce de las calles De la Fundación y Eje vial, de la colonia Acacias, al ser señalado por su pareja sentimental de haberla agredido físicamente toda vez que el masculino había llegado molesto al domicilio.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito.

 


Las Más Leídas