El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a 12 presuntos narcomenudistas en poder de marihuana para 95 cigarrillos, 15 dosis de heroína, cinco de cristal y tres dosis de cocaína, entre ellos una mujer de la tercera edad.

Por: Redacción 28 Diciembre 2018 14:20

En la primera acción se realizó el arresto de Carlos Fabián S. R. de 22 años, en posesión de cinco envoltorios de marihuana en los cruces de las calles Riberas del Tepeyac y Riberas de Delicias, de la colonia Riberas del Bravo.

Más tarde, en el cruce de las calles 20 de Noviembre y Constitución, de la colonia Monumento, se detuvo a Josué Uriel C. C. de 33 años, al localizarle un envoltorio de marihuana.

Luego en el cruce de las calles Paseo de San Isidro y Volcán Tacuro, de la colonia Parajes de San Isidro, se realizó el arresto de María del Carmen L. H. de 60 años, en poder de una dosis de cristal.

Momentos más tarde se arrestó a Alfonso J. de 52 años, en el cruce de las calles Lince y Santiago Troncoso, de la colonia Eco 2000, tras localizarle entre sus pertenencias una bolsa de plástico con marihuana para 15 cigarrillos.

Después se realizó la detención de Jesús Iván V. P. de 21 años, en posesión de tres envoltorios de cristal, en el cruce de las calles Michoacán y Manuel J. Clouthier, en la colonia La Rosita. 

Luego en el cruce de las calles Riberas Delicias y Riberas Tepeyac, en la colonia Riveras del Bravo, se realizó la detención de Natanael C. L. de 35 años, en posesión de una dosis de cristal.

En otra intervención se puso bajo arresto a Edgar P. A. de 38 años, tras localizarle entre sus pertenencias cuatro latas de marihuana para 20 cigarrillos, en la colonia Oliva Espinoza, en el cruce de las calles Aurora Escobar y Guillermina Valdes.

Más tarde, sobre la calle Magdalena, en la colonia Independencia, se realizó el arresto de Víctor Manuel G. de 40 años, debido a que fue sorprendido con tres dosis de cocaína. 

En otros hechos, fue detenido Julio Omar V. G. de 31 años, debido a que sobre la calle Municipio Libre, en la colonia Anáhuac, fue sorprendido con marihuana para diez cigarrillos.   

Posteriormente, en el cruce de las calles Rosa de Gules y Soneto, de la colonia Olivia Espinoza, fue arrestado Héctor G. P. de 54 años, en posesión de siete envoltorios de cristal. 

Así mismo, en el cruce de las calles Cotufa y Mimbrera, de la colonia Juárez Nuevo, fue arrestado Alejandro A. M. de 27 años, en posesión de un envoltorio de marihuana como para elaborar 30 cigarrillos. 

Por último, en el cruce de las calles Paseo del Sur y Neiva, de la colonia Parajes del Sur, fue arrestado Gustavo Enrique C. M. de 36 años, en posesión de un envoltorio de heroína.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos, fueron consignados antes la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.

 


Las Más Leídas