El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Las Policía Municipal presentó de manera formal al agente de Tránsito a quien señalan como presunto responsable de un doble homicidio en la colonia Juanita Luna junto a la colonia Fronteriza.

Por: Redacción 28 Diciembre 2018 13:09

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Cristian Adán Israel H. M. de 34 años, quien será investigado por su presunta responsabilidad en un doble homicidio ocurrido la noche de ayer en el cruce de las calles Escárcega Ceniceros y Salvador Herrera, en la colonia Juanita Luna.

Al momento de la detención le aseguraron una pistola tipo escuadra calibre 9 milímetros, cinco cargadores del mismo calibre abastecidos, esto lo informaron a través de un boletín oficial.

La detención ocurrió luego de que testigos presenciales describieron el vehículo en que viajaba el presunto responsable del homicidio de dos hombres, señalaron que el agresor huyó en un camioneta Jeep Cherokee que tenía el signo de número dibujado con los dedos en la suciedad de la parte trasera, así como luces led en los faros.

Al implementar el operativo de búsqueda los agentes localizaron al elemento vial identificado como Cristian Adán Israel H. M. de 34 años en el cruce de las calles José María Bórquez y Durazno en la colonia Maestros Estatales.

Así mismo al inspeccionar el auto se localizó en el asiento trasero una mochila de color negro con tres cargadores abastecidos con 15 cartuchos cada uno calibre 9 milímetros y cuatro cargadores desabastecidos para arma de fuego calibre .40.

Cabe señalar que por las características del vehículo proporcionadas por testigos presenciales y por el armamento localizado, fue detenido y consignado ante la autoridad correspondiente, quienes a través de las pruebas científicas y diversas indagatorias determinarán si tuvo participación en el homicidio de dos personas la noche de ayer en la colonia Juanita Luna.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Las Más Leídas