El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cierran carretera Janos-San Luis; hasta 10 cm de nieve en La Sierra

Protección Civil informó que por caída de nieve cerraron la carretera Janos- San Luis, esto por precaución para quien pensaba circular por esta zona. Las próximas nevadas en el estado alcazarán hasta 10 centímetros en la Sierra.

Por: Andres Fierro 28 Diciembre 2018 12:49

Para el día de hoy estiman rachas de viento fuertes sobre todo en la zona norte, noreste y suroeste de la entidad. Además de que comenzó ligera llovizna en Ciudad Juárez, por lo que alertó Protección posible cierre de puentes.

Ildefonso Díaz meteorólogo de Protección Civil anunció el cierre de la carretera que va de Janos hacia Puerto San Luis debido al comienzo de caída de nieve que prevenían ocurriera más tarde.

Las nevadas que presentará el estado tendrán lugar entre la madrugada de hoy y mañana a hora temprana. Según informó Díaz los lugares en los que nevará son Juárez, Asención, Janos, Nuevo Casas Grandes y esta franja noroeste del estado.

El cierre de carreteras mencionó Protección Civil ocurre de manera preventiva, y además de esto realizan operativos para la prevención y la rápida respuesta ante cualquier eventualidad.


Las Más Leídas