El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Esta mañana en el departamento de Licencias el sistema para emitir Licencias falló, por lo que los trámites tuvieron que ser de manera manual y retrasaron el proceso.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 28 Diciembre 2018 12:23

Xóchitl Contreras, jefa del departamento de Licencias, dio a conocer que desde la tarde de ayer el servidor que utilizan para la emisión de Licencias presentó algunos problemas por lo que esta mañana el sistema no permitió la emisión del documento.

De acuerdo con los encargados del departamento, el disco duro del sistema estalló por lo que esta mañana no pudo realizarse el trámite de manera regular, por lo que la instrucción fue que los contribuyentes sólo paguen el documento en cualquiera de las recaudaciones de rentas.

"Pague su curso, pague su licencia y cuando quiera después del día 02 de enero tramite su licencia" fue la instrucción emitida por Ricardo Cordero, quien continúa en atención a los contribuyentes a pesar de que el día de ayer fue ascendido.

Lo anterior provocó el acumulamiento de personas en el lugar, pues tan sólo para tramitar la licencia por primera vez acudieron 800 personas, cuando la capacidad es de 180.


Las Más Leídas