El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Buscan a actor que cayó de crucero; dejó mensajes en Twitter

Autoridades de Estados Unidos comenzaron con la búsqueda del joven actor, Arron Hough, quien cayó al mar desde un lujoso crucero.

28 Diciembre 2018
11 12

Arron logró sumarse al elenco del musical Grease, que se interpretaba todas las noches a bordo del segundo crucero más grande del mundo “Harmony of Seas”, el cual pertenece a la compañía Royal Caribbean.

El actor de 20 años de edad, fue visto por última vez en la madrugada de Navidad, alrededor de las 4 de la mañana. Tiempo más tarde cayó desde el barco a las aguas del Océano Atlántico, a unos 400 kilómetros de Aguadilla, Puerto Rico.

Luego del incidente, la guardia costera de Estados Unidos fue alertada y envió un avión y un barco para la búsqueda del joven inglés.

Días antes el joven actor dejó mensajes en su cuenta de Twitter que pueden estar relacionados con su muerte. “Voy a matar a alguien maldito infierno". escribió el 21 de diciembre. Al día siguiente dejó otro mensaje: “debajo del agua está la belleza. Siempre mira bajo la superficie antes de tomar una decisión".

Hasta el momento se desconoce si fue un accidente o un intento de suicidio por parte del joven, sin embargo las autoridades ya están en las investigaciones correspondientes.

 

Comparte este artículo