El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Agentes de la Policía Municipal lograron la detención de agente de la Dirección de Transito quien es presuntamente responsable de asesinar a dos personas en la colonia Fronteriza.

Por: Redacción 28 Diciembre 2018 11:20

 

De acuerdo que vieron al inferior de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, las autoridades informaron que luego de registrar la ejecución de dos personas en las calles Francisco Escárcega y Oscar Aguilar Urbina desplegaron operativo para localizar a los responsables.

Como resultado, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, lograron ubicar el vehículo en el cual testigos afirmaron huyeron el o los asesinos, trata de camioneta Jeep, línea Cherokee y la conducía persona de nombre Cristian H.M el cual fue identificado posteriormente como agente de la Dirección de Tránsito.

En entrevista el Director de Transito, Sergio Almaraz confirmó que efectivamente ayer fue detenido agente al señalarlo por reconocimientos de objetos que de acuerdo a tres testigos participaron en el asesinato de las dos personas de sexo masculino.

Sergio Almaraz afirmó que por instrucciones del alcalde, Armando Cabada no existirá tolerancia ante cualquier hecho delincuencial que participen agentes de seguridad y tránsito, por tal razón señaló que estarán participando de manera activa con la Fiscalía Distrito Norte para proporcionar información en el cual esclaresca la participación o no del elementos en el doble homicidio.

 

 

 


Las Más Leídas