El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Los asaltó y exigió que lo llevaran por tacos

En Dallas, un hombre fue detenido acusado de asalto agravado con arma mortal y secuestro agravado, pues asaltaba a sus víctimas y luego pedía que lo llevaran a comer tacos.

Por: Redacción 27 Diciembre 2018 17:20

 

Un hombre, identificado como Roberto A. Canamar Garza, fue arrestado y acusado con cuatro cargos de asalto agravado con arma mortal y un cargo de secuestro agravado en Dallas.

De acuerdo con una declaración jurada, Canamar Garza, de 26 años de edad y residente de Dallas, inició su cadena de delitos el lunes, al asaltar al conductor de un vehículo con una pistola y exigiéndole que lo llevara a un negocio donde vendieran tacos. El conductor dejó a Canamar Garza en una tienda de neumáticos en el sureste de Dallas y se marchó.

Pero en ese sitio, Roberto siguió a otro hombre alrededor de un auto, mientras le apuntaba con un arma y le decía que quería tacos, de acuerdo con la declaración. Canamar Garza disparó varias veces al segundo hombre, lo golpeó y se subió al automóvil, pero no pudo ponerlo en marcha.

Luego se dirigió a un tercer hombre y le disparó a través de la puerta de la tienda de neumáticos. El asaltante corrió por la calle e intentó asaltar a otro conductor, luego se subió a un vehículo estacionado en otra tienda de neumáticos, y apuntó su arma al conductor. Ambos lucharon por la pistola, que se disparó, y el conductor huyó.

Un transeúnte vio el alboroto e intentó detener a Canamar Garza, pero no pudo contenerlo y los dos peleaban por el arma cuando llegó la Policía y logró su captura.

 


Las Más Leídas