El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Decidimos respetar propuesta de Ejecutivo sobre Presupuesto: Colunga

El diputado de Morena Miguel Colunga comentó que si había ante proyecto para el presupuesto del estado pero el grupo parlamentario de Morena decidió respetar propuesta del Ejecutivo.

Por: Daniela González Estrada 27 Diciembre 2018 15:33

“Si lo teníamos pero pues acordamos respetar el del Ejecutivo como ya venía, ellos recogen los diferentes planteamientos de todas las Secretarías y por medio de Hacienda ellos lo definen”, dijo Colunga Martínez. 

Esto ya que el día de la aprobación de el Presupuesto de Egresos y la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2019, los diputados de Morena votaron en contra y salieron de la sesión el día 20 de diciembre. 

Ante esta inconformidad el diputado aseguró que si tenían el ante proyecto pero solo querían hacer modificaciones para aportar más recursos a obras y programas sociales pero no cambiar totalmente el proyecto y por eso no presentaron aunque dice si lo llagaron a elaborar.

“Al final si hubieron algunas re asignaciones pequeñas que hicieron al final pero pues respetamos sus montos y sus referencias, fue todo”, comentó el diputado. 

 


Las Más Leídas