El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a tres sujetos a bordo de un jeep con reporte de robo en las inmediaciones de la colonia Felipe Ángeles.

Por: Redacción 27 Diciembre 2018 15:32

Realizaron el arresto de Jesús R. C., Jesús Abel C. M. y Manuel R. E., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de posesión de vehículo con reporte de robo.

A través de un boletín informaron que en el cruce de las calles Potrillos y Jatas de lacolonia Felipe Ángeles reportaron el robo de un Jeep Wrangler verde, modelo 1990 el pasado 26 de diciembre, a través de Facebook le informaron al afectado donde se encontraba.

Motivo por el cual solicitó el apoyo de los agentes municipales, quienes procedieron al arresto de Jesús R. C. de 22 años, Jesús Abel C. M. de 39 años y Manuel R. E., de 26 años, quienes estaban en posesión del vehículo hurtado.

Cabe mencionar que al consultar los datos generales de los ahora detenidos en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que Manuel R. E. cuenta con antecedentes por delitos contra la salud en los Estados Unidos; mientras que Jesús R. C. cuenta con antecedentes por el delito de alteración de placas y engomados. 

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

 


Las Más Leídas