El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Juez dictó prisión preventiva contra un hombre acusado de asesinar a su compañero de parranda en hechos registrados en noviembre pasado.

Por: Redacción 27 Diciembre 2018 15:04

Juez de Control dictó prisión preventiva para Jorge G. G., por el delito de homicidio calificado, luego de que el agente del Ministerio Público presentó diversas pruebas que lo incriminan en el homicidio, informó la Fiscalía.

Jorge G.G. se escondía en la ciudad de Xalapa y fue capturado a través de una orden de aprehensión que autorizó un Juez de Control, después de que el agente del Ministerio Público la solicitó demostrándole testimoniales, dictámenes y documentos.

El pasado 20 de noviembre, el imputado y los demás involucrados se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas en la casa de la víctima de nombre Raymundo García Felipe, y después de una discusión que pasó a los golpes lo asesinaron al dejarle caer un block en la cabeza, falleciendo por un traumatismo craneoencefálico.

Los presuntos responsables dejaron abandonado el cadáver en un lote baldío que se encuentra en el cruce de las calles Fundadores de América y Miguel de la Madrid, de la colonia Misiones de Creel.


Las Más Leídas