El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tras el nombramiento de Ricardo Cordero como jefe de la oficina de Licencias a nivel estatal, a partir de hoy será Xóchitl Contreras quién quedará al frente de la dependencia local.

 

Por: Dámaris Arellanes Cruz 27 Diciembre 2018 13:24

En rueda de prensa, Javier Palacios, jefe de la oficina de la Policía Vial, realizó la presentación de la nueva titular de Licencias en Ciudad Juárez, que ocupará el puesto que recientemente ocupaba el licenciado Ricardo Cordero.

La oficina de Licencias a nivel estatal realizó cambios en las dirigencias y tras la salida de Miguel Grado, será Cordero Ramirez quien ocupe el cargo a nivel estatal.

De acuerdo con con el jefe de la Policía Vial, ambos funcionarios son personas con amplia experiencia para ocupar los cargos asignados.

"El objetivo es que Juárez siga creciendo como lo indican los números y darle trato justo a la ciudadana y que se vea que estamos poniendo manos a la obra" expresó Cordero, quien detalló qué hay áreas de oportunidad en la oficina a nivel estatal y que espera desahogar durante su dirigencia.


Las Más Leídas