El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Consternación en Italia: van arrolla y mata a fan previo Inter-Napoli

Furgoneta arrolló y mató a fan luego de enfrentamientos entre los ultras del Inter de Milán, del Napoli, del Niza y del Varese a las afueras del estadio San Siro.

Por: Redacción 27 Diciembre 2018 12:21

Daniele Benardinelli falleció la mañana de este jueves luego de que anoche lo arrollaron con una van antes de que iniciara el partido entre Inter de Milán y Napoli a las afueras del estadio San Siro.

La Policía confirmó el deceso de Benardinelli durante los enfrentamientos que no eran sólo entre los cientos pseudo-aficionados del Napoli y del Inter, sino que también llegaron al lugar fans del Varese y del Niza.

El portal ABC relata que los aficionados del Napoli bajaron del auto y comenzaron la pelea que luego involucró a los cuatro grupos.

Entre los estragos hubo dos heridos leves por arma blanca.

El aficionado Benardinelli, supuestamente partidario del Inter, fue arrollado por camioneta y terminó en el hospital San Carlo en gravísimo estado.

La Policía comenzó investigaciones con los videos que grabaron en el lugar. Por los hechos arrestaron a dos ultras del Inter y buscan a una tercera por los enfrentamientos.

La Serie A podría sufrir suspensión, además de que Marcello Cardona, jefe de la Policía de Milán, adelantó que pedirán el cierre del lado del estadio donde suelen estar los ultras para que por cinco partidos no puedan asistir a los juegos locales.

Además les impedirán a los aficionados del Inter ir a juegos de visitante.

Al partido también lo mancharon los cánticos racistas de la hinchada local (Inter) contra el jugador del Napoli Kalidou Koulibaly.

Cristiano Ronaldo, estrella de la Juventus, publicó foto suya al lado de Koulibaly donde expresó que “en el mundo y en el fútbol debe haber educación y respeto. No al racismo y a cualquier ofensa y discriminación”.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Nel mondo e nel calcio Ci vorreberro sempre educazione e rispetto. No al razzismo e a qualunque offesa e discrimination!!!

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el


Las Más Leídas