El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ante las quejas de usuarios del Valle por la falta de transporte constante en este sector, los regidores solicitaron al jefe de Transporte Luis Lugo, la creación de horarios más amplios.

Por: Marieli Sánchez Banda 27 Diciembre 2018 12:18

Por tal motivo, Luis Lugo acordó que llevarán a cabo estudio en conjunto con los concesionarios para diseñar nuevos horarios y brindar atención a los habitantes del Valle.

Por su parte, los concesionarios aseguraron que sí hay servicio en este sector, sin embargo, a fin de atender la petición realizarán el análisis y que así las rutas pasen por la zona cuando exista mayor afluencia.

Además, regularán el cobro con descuento a estudiantes pues hay denuncias de que expiden credenciales a quienes no lo son, por lo que impondrían credencial única para este y los grupos que reciben descuento.

Los regidores de la Comisión de Desarrollo Rural hicieron el planteamiento a Luis Lugo, ante las demandas por parte de los habitantes del sector Valle, quienes expusieron incluso, los transportes pasan y no recogen a los pasajeros, por lo que pondrán puntual atención a ello, manifestó Lugo.


Las Más Leídas