El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Samsung lanzará nuevo smartwatch en el 2019

La empresa surcoreana de tecnología, Samsung, lanzará nuevo smartwatch en el 2019, el cual reemplazará a sus antecesores: el Galaxy Watch, y el Gear Sport.

Por: Jesús Eduardo Fernández Castro 27 Diciembre 2018 08:39

Fuertes rumores aseguran que el fabricante estaría en condiciones de presentar al Samsung Galaxy Sport, nuevo smartwatch con 4GB de almacenamiento interno, Tizen como sistema operativo y con soporte para Bixby Reminder, la app que nos permite crear recordatorios por medio del asistente virtual.

El sucesor del Gear Sport sería nuevo dispositivo wearable con nombre en código Pulse y cuyo número de modelo revelaron como SM-R500, lo cual genera algunas suspicacias, ya que el último modelo del Gear Sport tenía como modelo el SM-R600.

Eset nue o smartwa contará con 4GB de almacenamiento interno, enfoque especial en la monitorización de deportes y pantalla táctil de 1,2 pulgadas.

Probablemente lo presentarán junto con el lanzamiento del Samsung Galaxy S10, el nuevo buque insignia de la compañía, durante el MWC 2019 a realizarse en Barcelona, España.


Las Más Leídas