El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Este jueves 27 de diciembre, Ciudad Juárez espera temperatura máxima de 11º centígrados, la temperatura mínima será de 2ºC, sin embargo habrá viento fuerte.

Por: Redacción 27 Diciembre 2018 08:19

Este jueves la temperatura será de 11º centígrados, la mínima bajará a 2º centígrado por la noche, la posibilidad de lluvia regresará para mañana viernes 28 de septiembre.

Respecto a la velocidad del viento este oscilará en los 18 y 21 kilómetros por hora, con ráfagas de 41 km/h, actualmente la temperatura es de 3º centígrados pero la sensación térmica es de -1º, recomiendan tomar precauciones y abrigarse al salir de casa. 

Las recomendaciones para utilizar los calentones son abrir una ventana entre 10 a 15 centímetros para que exista ventilación y no cerrarlas herméticamente, alejar los calentones de ventanas y muebles para evitar que el fuego alcance las cortinas y cobijas y apagar los aparatos antes de ir a dormir.

Así como no dejar el cilindro de gas dentro de las viviendas, utilizar regulador para conectar el calentón al cilindro de gas, y verificar que la esprea sea la adecuada.

El titular de Protección Civil exhortó a la ciudadanía a reportar al 911 a las personas que encuentren en situación de calle, para que los elementos de Seguridad Pública los trasladen hasta el albergue temporal ubicado frente al Monumento Benito Juárez.

 


Las Más Leídas