El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sentencian a 3 detenidos en cateos en zonas problemáticas de la ciudad

A través de los argumentos expuestos por el Agente del Ministerio Público encargado de la investigación, fue que se obtuvieron las sentencias de tres años de prisión en contra de Perla Talamantes Ruiz, Juan Antonio Castillo Dávila y Julio Cesar Rodríguez Cuellar, penalmente responsables del delito de narcomenudeo.

Por: Redacción 27 Diciembre 2018 04:03

Por medio del trabajo realizado por Agentes del Ministerio Público, Policías Investigadores, Peritos y Analistas, pertenecientes a la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Narcomenudeo, fueron identificados los inmuebles que eran utilizados como puntos de compra venta de drogas.

El 19 de diciembre del presente año, los elementos adscritos a la Agencia Estatal de Investigación a través de un mandato judicial, desplegaron operativos simultaneos en las colonias antes mencionadas, mediante los cuales, capturaron a los ahora sentenciados en posesión de heroína y cocaína.

Fue en el domicilio ubicado en la calle Ejercito Mexicano número 3702 de la colonia El Bajo, donde Polícias Ministeriales realizaron el primero de los cateos, con el que se aprehendió a Julio Cesar Rodríguez, quien tenía en su poder, 630 envoltorios con heroína, seis con cocaína y uno más que contenía“Cristal”.

Simultáneamente se desplegó otro operativo por medio del cual, los oficiales adscritos a la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Narcomenudeo, aprehendieron a Perla Talamantes Ruiz y Juan Antonio Castillo Dávila, en un local de la plaza comercial comúnmente denominada como “Los Tiraderos”, ubicada en la calle 31 y Niños Héroes de la colonia Centro.

Tras la detención, fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, donde ser reunieron los elementos necesarios para presentarlos ante la autoridad judicial que consideró como suficientes las pruebas presentadas, por lo que les impuso una condena de tres años de prisión.


Las Más Leídas