El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ofrece CEAVE posada y acompañamiento psicosocial en Baborigame

Como parte de las acciones de acompañamiento psicosocial que ofrece la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas del Estado de Chihuahua (CEAVE) a las comunidades y colectivos, personal de asesoría jurídica, psicológica y trabajo social se dio cita en Baborigame, en el municipio de Guadalupe y Calvo, al sur de la entidad.

Por: Redacción 27 Diciembre 2018 01:33

Ello con la finalidad de realizar gestiones, trámites, y asesorar a los pobladores en materia de atención a víctimas, además de convivir con los habitantes, niñas y niños y brindarles regalos por la temporada navideña.

“El acompañamiento psicosocial es importante para las comunidades ya que les permite obtener herramientas de empoderamiento, actividades recreativas, y de autoestima, uno de los factores que se ve mayormente afectado en las comunidades es la cuestión emocional y económica, por lo que hoy nos dimos cita para atender las necesidades de los habitantes”, aseguraron autoridades de CEAVE.

Más de 200 asistentes fueron atendidos y convivieron entre ellos, a la vez que se vieron sumamente felices por los obsequios y las actividades que se desarrollaron durante este acompañamiento.


Las Más Leídas