El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Caen dos con armas de fuego en periferia; les investigan delitos

La Policía Municipal dio a conocer que agentes arrestaron a dos sujetos en colonias de la periferia de la ciudad, para lo que investigan si tienen relación con crímenes.

Por: Redacción 26 Diciembre 2018 17:18

La Policía de Chihuahua, durante operativos esta madrugada del 26 de diciembre, capturó a dos sujetos en posesión ilegal de armas: Jaime Guadalupe M. L. de 28 años y Manuel Alan M. H. de 18 años.

Fue en distintos hechos donde arrestaron a los presuntos responsables, en las colonias Díaz Ordaz (sur de la ciudad) y Punta Oriente (este de la ciudad).

A ambos los presentaron a la autoridad ministerial para que investigue si las armas que traían tienen relación con delitos.

A continuación el comunicado de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua:

En posesión de dos armas de fuego y varios cartuchos útiles, agentes de la Policía Municipal detuvieron en hechos separados a dos sujetos cuando primeramente observaron a uno de ellos en calles de Punta Oriente con un arma fajada en la cintura, en tanto al otro, durante un operativo realizado en la colonia Díaz Ordaz.

El primer caso se suscitó poco antes de la madrugada de este miércoles, cuando agentes que vigilaban preventivamente las calles Punta La Luneta y Punta Las Guardias observaron a quien se identificó como Jaime Guadalupe M. L., de 28 años de edad, actuando de manera extraña y al proceder a su revisión le localizaron un fusil, calibre 9MM, 8 cartuchos calibre .380 y 2 de diversos calibres, que pudiera estar involucrada en hechos delictivos.

Posteriormente en las calles Adolfo de la Huerta y Miguel Alemán, de la colonia Díaz Ordaz un joven de 18 años, identificado como Manuel Alan M. H., portaba el cuerpo de una pistola escuadra sin cargadores, sin embargo ante la posibilidad de que pudiera haberla utilizado para cometer algún otro hecho delictivo, será investigado por la autoridad correspondiente.

.

 


Las Más Leídas