El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Agentes lograron la captura de un hombre acusado de asaltar a  un cliente de un banco ubicado en la avenida Tecnológico.

Por: Redacción 26 Diciembre 2018 15:42

La Fiscalía informó que agentes lograron cumplimentar una orden de aprehensión a David A. M. de 24 años, por el delito de robo calificado, en su modalidad de asalto a cuentahabiente, ilícito sucedido el 26 de octubre del presente año.

Las indagatorias indican que los hechos se registraron aproximadamente a las 14:00 horas, cuando la víctima salió de una sucursal bancaria que se encuentra en el cruce de Tecnológico y Zaragoza, dirigiéndose a un yonke ubicado sobre la carretera Panamericana, en el fraccionamiento Educación.

Al llegar al yonke denominado “Abraham”, se bajó de su vehículo y se le emparejó otro automóvil Toyota Camry de color verde, con placas rojas, donde descendió un sujeto con un arma de fuego y le exigió que le diera el dinero que acababa de retirar del banco.

La víctima accedió a la petición del agresor y le dio 50 mil 745 pesos, para enseguida huir junto con su cómplice; por lo que acudió ante el agente del Ministerio Público para denunciar el hecho.

Los agentes ministeriales arrestaron a David A. M. por otro delito y el Ministerio Público le cumplimentó el mandato judicial, por lo que fue llevado ante el Juez que lo requiere para iniciarle su proceso penal.    

Cabe mencionar que al hoy detenido se le investiga en dos carpetas más por el mismo delito y con la misma modalidad, utilizando el automóvil en mención, indicó la Fiscalía.


Las Más Leídas